No hay una ley estatal en el estado de texas que dicte a qué edad se puede dejar solo a un niño en casa. Sin embargo, la supervisión de los niños es lo más importante para mantener a los niños seguros en todo momento.
La crianza de los hijos es un trabajo duro y, a veces, los padres se frustran. Sin embargo, el castigo físico no es una disciplina positiva. La disciplina también debe ser apropiada para la edad. Visite GetParentingTips.com o regístrese para obtener consejos de Bright by Text. Estos recursos ofrecen información sobre cómo usted y su hijo pueden tener una relación segura, estable y enriquecedora.
En Texas, todos los adultos son informantes por mandato estatal (un adulto con conocimiento de sospecha de abuso o negligencia infantil). Este informe obligatorio se aplica a todas las personas y no se limita a los maestros o profesionales médicos.
¿Sospechas de alguien de abuso o negligencia infantil? Llame a la línea directa de Servicios de Protección Infantil de Texas (CPS) al 1-800-252-5400 o
informe en línea. Ambos están disponibles las 24 horas del día, los 7 días de la semana.
CPS hará una evaluación y determinará si el niño está en riesgo. Si es necesario, CPS retirará al niño, pero también puede ofrecer servicios comunitarios a la familia.